26 enero, 2008

CUIDADO EN EL CENTRO COMERCIAL MIRAFLORES GUATEMALA

CON ASOMBRO PERO RESPONSABILIDAD CIVIL TENGO QUE PUBLICAR ESTO.

HAY QUE EVITAR IR AL CENTRO COMERCIAL MIRAFLORES DE GUATEMALA, ESTO ES PORQUE EN DICHO CENTRO COMERCIAL HAN ESTADO OCURRIENDO UNA SERIE DE ROBOS, ASALTOS, CLONACION DE TARJETAS DE CREDITO E INCLUSO VIOLACIONES A NIÑOS EN LOS BAÑOS. ESTO ES SUMAMENTE TRISTE, PERO CIERTO. SE QUE EN EL CIRCUITO CERRADO DEL CENTRO COMERCIAL TIENEN GRABACIONES DE CUANDO LOS NIÑOS HAN SIDO LLEVADOS A LOS BAÑOS POR SUS VIOLADORES (GENTE DESGRACIADA Y ENFERMA QUE ME DAN ASCO).

EL PROBLEMA CON ESTE LUGAR, QUE ANTES DE SABER ESTO ERA EL QUE HUBIERA RECOMENDADO A CUALQUIERA, ES QUE LA SEGURIDAD ES MUY MALA O ESTA EN COMPLICIDAD CON LOS MALHECHOERS COBARDES.

ASI PUES MI CONSEJO SERIA EVITAR IR A ESTE CENTRO COMERCIAL, Y ES UNA LASTIMA PERO AUN QUE LOGRARAN CONTROLAR ESTE TIPO DE FECHORIAS, YA LES QUEDO UNA MANCHA EN SU HISTORIAL Y TENDRIAN QUE HACER UNA REESTRUCTURACION Y UNA CAMPAÑA MASIVA DE PUBLICIDAD HACIENDO ENFASIS EN "UNA MEJOR Y RENOVADA SEGURIDAD" PARA LOS VISITANTES.

ESPEREMOS QUE ESTOS GRUPOS DE ESCORIA NO SE PROPAGEN TAN FACIL EN OTROS CENTROS COMERCIALES.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

El que escribio este comentario algo tiene contra el centro comercial. no dudo que algo malo pudo o pueda pasar dentro pero al extremo de la forma en que lo describe este cuate. estas loco manooo ni que fuera una carcel o un centro de delincuentes.. no se comprate un libro leelo y no perdas el tiempo saboteando la economia de un pais que necesita mucho del turismo y vos colocando esto en internet... mulaaa.

GUATE 502 dijo...

"ANONIMO" GRACIAS POR TUS COMENTARIOS, PERO "SABOTEANDO LA ECONOMIA DE UN PAIS" NO SE USTED, PERO YO ESTOY EN PRO DE LA LA ECONOMIA DEL PAIS. USTED PAGA SUS IMPUESTOS DE LO QUE CONSUME ? O NO PIDE FACTURA? PERO BUENO EN CUANTO AL CENTRO COMERCIAL, EN ESTE BLOG SOLO COMUNICO LAS COSAS, NO OBLIGO A NADIE A HACER O NO HACER ALGO.

EL COMUNICAR COSAS QUE ME PIDEN QUE LAS COLOQUE EN MI BLOG NO TIENE NADA DE MALO O DE "MULAAA", ES POR ESO QUE DEJO SU COMENTARIO ABIERTO.

SALUDOS "ANONIMO"



GUATE502

titoKecito dijo...

fijo este tipo burradas escribio del mall... ahh y si pido factura.. jeje las historias de harry potter no son nada a la par de las historias de este burro.. xq lo sos.. aunke yo fui burro al terminar de leer tu estupido comentario pero bueno de ignorancia se basa la sabiduria.. xoxito XD

BITACORA VIRTUAL TECNICOS dijo...

para titokecito no necesariamente tiene uno que tener algo en contra de dicho lugar, la verdad la seguridad de nuestro pais esta muy mal, y en todos lados hay secuestros y robos, yo la verdad he escuchado de gente que se ha quedado si aguinaldo gracias a los ladrones y clonadores de tarjetas de credito y debito, asi que no es que sea mula laverdad esque es la realidad pienso que deberias de exponer tu comentario sin insultar a nadie hay que demostrar la educacion de nuestro pais, la verdad que lastima que no querras aceptar la situacion y a GUATE502 gacias por la recomendacion se tomara en cuenta

waluigi dijo...

que weba me dan ustedes en blogs tan basuras jajajajaja vos anonimo si todavia entras a este blog tan weba mano que buena shit este cuate guate 502 es marica igual que ese nery par de morros si tanto quieren cambiar vuelvanse chontes jajaja y quiten la corrupcion o mejor aun hagan algo por el lago de pana asi como yo no en estos tus blog de puras huecadas escribi del tamal , los shucos campero porque YO SOY LA MERA TOS >> jajaja

Anónimo dijo...

L a verdad es que debemos tener cuidado en todas partes, en todo el mundo, porque el mundo esta lleno de basura y debemos aprender a caminar entre ella, y ps QUE REGRESE EL ITG3 A MIRAFLORES!!!!!

Anónimo dijo...

bueno yo pienso q esta bien q nos inform sobre estos casos ya q lo q importa es la seguridad de cada uno, y hay personas q insultan por est tipo de situaciones pro es porq en realidad no les ha sucedido algo parecido! ya queda en cada quien si van o no a est mall.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR TUS CONSEJOS SI HAY MALECHORES COMO DICES PUES ESO ES EN TODOS LOS C.COMERCIALES NO SOLAMENTE ALLI, YO VOY MUCHO A MIRAFLORES Y NO ME HA PASADO NADA GRACIAS A DIOS, POR OTRO LADO DONDE ESTAN LOS PAPAS DE ESTOS NIÑOS?? CUANDO SE LLEVAN A AL BAÑO A VIOLARLOS?? Y NO CREO QUE UN VIOLADOR BUSQUE MUCHA GENTE PARA PODER HACERLO EN TODO CASO SERIA EN LOS SOTANOS NO?? PIENSA BIEN LO QUE VAS A PONER Y NO MAL INFORMES SI NO ESTAS EN LO CORRECTO, AHORA TODO ES CON MUESTRA HASTA NO VER NO CREER Y A MI NO ME HA PASADO NADA Y NO HE VISTO NADA FUERA DE LO COMUN SOLO QUE MUCHA DEMANDA EN TODOS LAS TIENDAS!!! bye y piensa bien lo que dices

Unknown dijo...

PUES SII es lamentable confirmar algo d este comentario ya q a mi HOY me robaron mis platos y emblema d mi carro, por desgracias no revise el carro al salir del Comercial pero si los tenia cuando me baje a hacer mis compras. ahora en día sin el CREO en Guatemala en cualqier parte te roban los platos d tu carro pero llegar a un Centro comercial como Miraflores q además te cobran el parqeo y ves POLICIAS rondando y crees q tu carro estará seguro q descepcion porq NOO señores. esto solo es un comentario y si ps ahora seguir la sugerencia de Guate 502 de evitar todo lo posible d ir a este comercial yo hoy si estoy desepcionada. YA Q cuando te pasa un problema asii nadie se hace responsable. y no qeda d otra q hacerle .... y sé q unos platos los puedo volver a conseguir pero aún asi NO DEJA de ser MOLESTO Q LE HAGAN lata el carro a uno.
CADA DIA ESTAMS PEOR EN GUATEMALA. LAMENTABLE!!!!

Anónimo dijo...

El dia de ayer 10 de abril mi hijo de 4 años desaparecio en miraflroes en cuestion de segundos estando en frente de nosotros (papas) por la cantidad de gente q habia, se le aviso a los de seguridad y les valio madre, se les pidio q informaran a todos sus compinches de esto y q no dejaran salir carros por los parqueos para q los revisaran y les valio madre, por suerte aparecio a los 5 min en el 2do nivel, xq una una pareja lo vio y lo llevo donde estabamos haciendo el escandalo del siglo. Gracias a Dios y a esta pareja mi hijo resulto sano y salvo, pero si deja mucho q desear la seguridad del centro comercial, aunque la culpa fue mia por tener de la mano a mi hijo.

Anónimo dijo...

por "no" tener de la mano a mi hijo, perdon

Marco Tulio dijo...

Es bueno saber lo que pasa en estos lugares, yo he ido a Miraflores un monton de veces y no he tenido ningun tipo de problemas, solo una vez vi que los de seguridad corrieron a un ladron de bolsas, pero igual se les fue por la "puerta principal".

Solo tomen en cuenta que los de seguridad estan para cuidar el mall, mas no a los visitantes...

Marielos dijo...

isabellaaguilar, que mal saber lo que te paso, y que bueno que encontrase a tu hijo.

gracias Guate502 por la informacion

Anónimo dijo...

en dicho centro comercial, a mi y junto a mi esposa nos robaron. Caminando estábamos cuando se acerco un muchacho y me puso la mano sobre el hombro y me dijo camina y hace como que me conoces, me pidió mi dinero y pertenecías, así de fácil. Uno no dice que un lugar es malo por algo que le paso a uno, porque en todos lados es igual, pero si se tienen que tomar muchas precauciones, no es solo de andar como si nada, sino tomar sus precauciones, a uno no le da tiempo de nada en esos momentos, mas estando con su familia, lo que queda es ser precavido y anteponerse a las cosas.

Anónimo dijo...

Pues yo andaba en ese lugar el otro dia con mi esposa tambien, y estabamos comiendo en uno de los restaurantes, luego al salir se nos acercaron 2 tipos, uno al lado de mi esposa y otro al lado mio, nos dijeron que estuvieramos tranquilos y siguieramos caminando, de pronto uno de ellos se agacho a amarrarse el zapato y se acercaron como 3 tipos mas, la cosa se puso seria y toda la gente pensaban que eran amigos nuestros, pues entre ellos todos sonriendo y asi,,, nos llevaron al sotano a nuestro carro y nos quitaron todito lo que llevabamos, celulares, anillos, joyas... solo el carro les hizo falta!
asi que mucho cuidado! mantenganse muy despiertos, porque la seguridad de alli es muy mala, y si uno no cuida de si mismo... QUIEN!!!???

Anónimo dijo...

disculpen a todos espero no ofenderles pero ste es mi comentario personal;yo extraño mi pais,pero es lamentable que este pasando esto y no solo es en un centro comercial mucha, es en todo el puto pais, que desgracia que todos estos culeros y pedazos de mierda no quieran trabajar sino que solo quieran andar chingando a los pobres,porque no van a chingar a los ricos? porque saben que ellos si les quiebran el culo, pero bueno les pido disculpas por mi mal vocabulario:( esque me da colera mucha de ver tanta mierda que pasa en mi tierra...DIOS LOS BENDIGA.

Anónimo dijo...

ese pisado esta loco que valla a ver si ya puso la cocha imbecil

Anónimo dijo...

Poes el chavo del blog tiene toda la razon, yo fui perseguido dentro del cc por un cerote que llevaba un arma, al parecer queria asaltarme, y eso de que la seguridad es mala...
estoy deacuerdo, ese dia ´pase junto a alguien de seguridad y para empezar, media como 1.45 mts. era una señora como de unos 40 años y yo me pregunté...
a la hora de un vergueo, como putas me va a defender esa pizada..!!

Carlos Josue dijo...

Ps fijense que yo trabaje en este centro comercial durante año y medio... y en este tiempo supe una de cosas espantosas..., primero quiero contarles que tengan cuidado en los baños, tanto de mujeres como de hombres, se ha descubierto que algunos de los de limpieza espian a la gente mientras estan dentro, en especial a los niños. Sucedio mas en los baños de mujeres. Por extrañoq ue paresca. SEgundo, no estacionen su carro en los parqueos con menos gente, ya que hace poco violaron a una señora en frente de su nene de 4 años, entre 3 tipos. El esposo llamo a la señora y uno de los malditos le contesto diciendo "que no se preocupara, que se la estaban disfrutando", al llegar el esposo corriendo, le fue a dar una gran somatada al estupido idiota de seguridad, quien se dio cuenta de lo sucedido y no hizo absolutamente nada. Esto no salio a la luz, por que perjudica al comercial. tengo mucho cuidado gente, ese lugar es pura `pinta, pero no es mas que una puta mierda

Anónimo dijo...

Es lamentable leer cada comentario!!
Agradesco a Anonimous que ya esta tomando cartas en el asunto por que la verdad es triste ver tanta inseguridad en tan solo UN CENTRO COMERCIAL!

Anónimo dijo...

Por lo menos hay alguien que tiene huevos y dice lo que allí están haciendo felicito al que escribió este block para saber Lo que pasa en Guate

GUATE 502 dijo...

Pues realmente hay tanto que pasa en los centros comerciales aqui en Guatemala, lo que pasa es que no mencionan nada para no asustar a los clientes. Por ejemplo en Oakland Mall, asaltaban a las personas que iban a ver matinales a los cines y eso que ahi tienen mucha "seguridad".
En Portales (el nuevo CC en zona 17) asaltaban y violaban en el pasillo de servicio a las mujeres que trabajaban en restaurantes.

Asi que a quien la idea de poner en alerta a las personas con este blog, no es para que no vayan a los Malles, es para que anden con cuidado.

Ahora las clonaciones de tarjetas en los centros comerciales, eso es otro tema...

Anónimo dijo...

Todos a tomar precauciones

Anónimo dijo...

Buena honda mucha yo al principio me rei de esto que escriben pero al final es la realidad ya no se sabe en quien creer ni en donde comprar asi que mejor andemos con mucho cuidado y que Dios no Acompañe siempre