03 octubre, 2008

Roba niños en Pradera Zona 10

Es necesario tomar las precauciones del caso, me enviaron esta información y hay que estar pendiente de los hijos pequeños en especial en cualquier lugar ante la situación que estamos viviendo.

Roba niños en Pradera Zona 10

Les escribo para que estén enterados de estos casos que sucedieron enfrente de Pradera zona 10 pues hay una banda de señoras. que roban niños. Son entre 4 y 5 señoras que están robando niños en el Centro Comercial Pradera zona 10,sin embargo no se debe echar al saco roto de que es solamente uno de los lugares en donde operan.

Están de acuerdo con los policías del área de Santa Catarina Pinula, las 5 señoras (las que operan especialmente es una señora grande con su hija) y un tipo (alto, bastante grande de tamaño y pelón) que se hace pasar por agente del Ministerio Público.

CASO
El jueves pasado una señora se baja enfrente de la Pradera zona 10 de una camioneta, dos señoras (1 señora ya grande y su hija que se hace pasar como retrasada mental) se le acercan, le tratan de arrebatar a su hijo de 3 años, ella pelea y nunca deja ni suelta al hijo sin embargo entre aruños y manadas de las dos señoras en contra de ella, ella ya no podía.
Por suerte la suegra de esta señora iba en una camioneta enfrente; se baja cuando vió que le pegaban y fué a ayudarle, y se meten otras 2 señoras a tratar de pegarles a la señora y a su suegra las arañan y ambas nunca soltaron al niño. Empiezan a gritar y habían unos policías cerca que llegan al lugar, detienen supuestamente a las 2 señoras que habían tratado de quitarles al niño de primero y se las llevan supuestamente detenidas. ( todo eso salió en las noticias). Gracias a Dios como nunca soltaron al niño, agarrandolo entre la señora y su suegra a pesar de los aruños y manadas nunca se los pudieron quitar.

Llega un señor (grande, fuerte y pelon) que decía que era del Ministerio Público diciendo que la señora debía ir el viernes (al día siguiente) al Ministerio a poner la denuncia y que él estaría allí.
Al día siguiente, la señora llega al Ministerio Público (sin su hijo por
supuesto) le dicen que NO la pueden ayudar, los datos que le dió el señor eran falsos, y el colmo, es que el día sábado fueron a Paiz de La Pradera solas sin niños y allí estaban nuevamente todas las mismas señoras adentro de Paiz.

Esto quiere decir que todos estan de acuerdo pues los policías las soltaron el mismo día, el señor que se hizo pasar por el Ministerio Público era un farsante y las señoras como que si nada siguen en La Pradera haciendo lo mismo. Aparentemente son varios que se paran en un carro a ver señoras que traen niños enfrente de Pradera y operan en toda esa área de Burguer King, World Gym, Distelsa y Pradera zona 10.
Se los escribo pues mientras más gente lo sepa mejor, para que todos estemos precavidos y alertas de que no se lleven a nuestros hijos pues contra 4 o 5 personas es bastante dificil pelear.

No hay comentarios.: